Cancer Center

Education Resources

Guía de Fuentes Adicionales para Cáncer de Seno
National Cancer Institute
Teléfono:

1-800-4-CANCER

Dirección de Internet:

http://www.cancer.gov

Descripción de servicios proporcionados:

Este sitio proporciona información extensa sobre todos los tipos de cáncer, estadísticas, información sobre estudios clínicos, y noticias de investigación.

American Cancer Society
Teléfono:

1-800-ACS-2345

Dirección de Internet:

http://www.cancer.org

Descripción de servicios proporcionados:

Proporciona información educativa sobre todos los tipos de cáncer, línea de ayuda para el cuidado de los senos, noticias y fuentes de investigación adicionales, foros en línea para pacientes, y una salida para familiares y cuidadores para intercambiar pensamientos y mensajes. El sitio también proporciona acceso a información de estudios clínicos y centros de tratamiento. The American Cancer Society patrocina una variedad de colectas de fondos para investigación del cáncer, incluyendo "Dar grandes pasos" para el cáncer de seno. Oficinas locales proporcionan grupos de apoyo para pacientes con cáncer de seno.

Susan G. Komen Breast Cancer Foundation
Teléfono:

1-800-462-9273 (línea de ayuda)

Descripción de servicios proporcionados:

Esta organización proporciona información educativa sobre todos los tipos de cáncer, línea de ayuda para el cuidado de los senos, noticias y fuentes de investigación adicionales, un foro en línea para pacientes, y una salida para familias y cuidadores para intercambiar ideas. The Susan G. Komen Breast Cancer Foundation patrocina "Carrera para la Recuperación" para otorgar fondos para investigación sobre el cáncer de seno.

Y-Me National Breast Cancer Organization
Dirección:

212 W. Van Buren, Suite 1000

Chicago, IL 60607

Teléfono:

1-312-986-8338 (Oficinas Centrales Nacionales)

1-800-221-2141 (Inglés)

1-800-986-9505 (Español)

Dirección de internet:

http://www.y-me.org

Descripción de servicios proporcionados:

Este sitio ofrece información sobre el cáncer de seno en español e inglés, líneas telefónicas las 24 horas del día, noticias, y ayuda.

Última revisión septiembre 2012 por Brian Randall

La información aquí suministrada complementa la atención recibida por su médico. De ninguna forma intenta sustituir el consejo de un professional medico. LLAME A SU MEDICO DE INMEDIATO SI PIENSA QUE PODRIA TENER UNA EMERGENCIA. Siempre busque consejo médico antes de comenzar un nuevo tratamiento o si tiene preguntas sobre una condición médica.