Health Library

Health Library

Guía de Fuentes Adicionales para Infertilidad en Hombres
American Society for Reproductive Medicine
Dirección:

1209 Montgomery Highway

Birmingham, AL 35216-2809

Teléfono:

1-205-978-5000

Dirección de internet:

http://www.asrm.org/

Descripción de servicios proporcionados:

Esta organización proporciona una amplia variedad de información adaptada para pacientes y profesionales en el cuidado de la salud. Además de publicar una revista científica, la organización también produce fichas descriptivas que describen varias condiciones y procedimientos. También está disponible información sobre leyes de seguro de salud pertenecientes al tratamiento de fertilidad.

RESOLVE, The National Infertility Association
Dirección:

7910 Woodmont AVE, Suite 1350

Bethesda, MD 20814

Teléfono:

301-652-8585

Dirección de internet:

http://www.resolve.org

Descripción de servicios proporcionados:

RESOLVE proporciona información factual sobre infertilidad masculina y femenina, métodos de tratamiento, y enlaces a fuentes alternativas, como programas de adopción.

The American Fertility Association
Dirección:

666 Fifth AVE, Suite 278

New York, NY 10103

Teléfono:

1-888-917-3777

Dirección de internet:

http://www.theafa.org

Descripción de servicios proporcionados:

Con los objetivos de compartir información con el público sobre enfermedades reproductivas y tratamientos, y ofrecer apoyo a familias, the American Fertility Association (AFA) presenta una serie de educación en línea, eventos especiales, y un directorio de fuentes adicionales. (Nota: Algunos aspectos del sitio requieren registrarse, pero la membresía es gratuita). Además, usted encontrará la revista de la Asociación y boletines informativos mensuales, así como tableros de mensajes sobre una gama de temas. También son útiles las recopilaciones de artículos sobre fertilidad y adopción.

American Urologic Association
Dirección:

1000 Corporate BLVD

Linthicum, MD 21090

Teléfono:

1-866-746-4248

Dirección de internet:

http://www.auanet.org

Descripción de servicios proporcionados:

Aunque está adaptada para más de 15,000 miembros, the American Urological Association (AUA) proporciona información para pacientes. El sitio web que la acompaña, llamado UrologyHealth.org, le permite encontrar información sobre una condición (ya sea adulta o pediátrica), buscar un urólogo, y aprender más acerca de esta especialidad. También hay información disponible en español.

Última revisión septiembre 2012 por Brian Randall

La información aquí suministrada complementa la atención recibida por su médico. De ninguna forma intenta sustituir el consejo de un professional medico. LLAME A SU MEDICO DE INMEDIATO SI PIENSA QUE PODRIA TENER UNA EMERGENCIA. Siempre busque consejo médico antes de comenzar un nuevo tratamiento o si tiene preguntas sobre una condición médica.