Health Library

Health Library

Guía de Fuentes Adicionales para Revisión Prenatal

Guía de Fuentes Adicionales para Revisión Prenatal

English Version
American Congress of Obstetricians and GynecologistsS (ACOG

Dirección:

409 12th St., S.W., PO Box 96920

Washington, D.C. 20090-6920

Número telefónico:

(800) 673-8444

(202) 638-5577

Dirección de internet:

http://www.acog.org/

Descripción:

Fundada en 1951, ACOG hoy en día tiene más de 46,000 miembros y es el grupo líder nacional de profesionales que proporcionan cuidado de la salud para mujeres. Con base en Washington, DC, es una organización de afiliación privada, voluntaria, y sin fines de lucro. ACOG trabaja principalmente en cuatro áreas: (1) servir como fuerte defensora del cuidado de salud de calidad para mujeres, (2) mantener los estándares más altos de práctica clínica y educación continua para sus miembros, (3) promover la educación a pacientes y estimularlos a entender una implicación en el cuidado médico, (4) e incrementar la consciencia entre sus miembros y el público de los temas cambiantes que se enfrentan al cuidado de salud de las mujeres.

AMERICAN PREGNANCY ASSOCIATION

Dirección:

1425 Greenway Drive, Suite 440

Irving, Texas 75038

Número telefónico:

(800) 672-2296

Dirección de internet:

http://www.americanpregnancy.org/

Descripción:

The American Pregnancy Association es una organización de salud nacional destinada a fomentar el bienestar reproductivo y del embarazo mediante educación, investigación, ayuda, y consciencia comunitaria. Su sitio web proporciona una extensa variedad de información relacionada con el antes, durante, y después de su embarazo.

MARCH OF DIMES BIRTH DEFECTS FOUNDATION

Dirección de internet:

http://www.marchofdimes.com/

Dirección:

1275 Mamaroneck Avenue

White Plains, NY 10605

Descripción:

The March of Dimes está destinada a mejorar la salud de bebés al prevenir defectos congénitos y mortalidad infantil mediante investigación, servicios comunitarios, educación, y ayuda para salvar la vida de bebés. El sitio web proporciona información relacionada con el embarazo y los recién nacidos tanto para pacientes como para profesionales en el cuidado de la salud.

NATIONAL INSTITUTE OF CHILD HEALTH AND DEVELOPMENT

Dirección:

P.O. Box 3006

Rockville, MD 20847

Número telefónico:

(800) 370-2943

Dirección de internet:

http://www.nichd.nih.gov

Descripción:

The National Institute of Child Health and Human Development (NICHD) es parte de National Institutes of Health. NICHD está destinado a asegurar que cada bebé nazca sano y deseado y que las mujeres no sufran efectos dañinos por procesos reproductivos. The National Institute of Child Health and Human Development (NICHD), creado por el Congreso en 1962, apoya y lleva a cabo investigación sobre temas relacionados con la salud de niños, adultos, familias, y poblaciones. El sitio web proporciona información de salud e información de patrocinio, así como las noticias y estudios clínicos más recientes.

NATIONAL WOMEN'S HEALTH INFORMATION CENTER

Dirección:

Office on Women's Health

Department of Health and Human Services

200 Independence Avenue, SW Room 712E

Washington, DC 20201

Número telefónico:

(800) 994 WOMAN (9662)

Dirección de internet:

http://womenshealth.gov/

Descripción:

The National Women's Health Information Center (NWHIC) es parte del US Department of Health and Human Services. The NWHIC trabaja para mejorar la salud y bienestar de las mujeres y niñas en los Estados Unidos mediante sus programas innovadores, que enseñan a profesionales en la salud, y motivan el cambio de comportamiento en consumidores mediante la diseminación de información de salud. Su sitio web proporciona información en inglés y español sobre salud, enfermedades, campañas de salud, y eventos. Tiene contenido tanto para pacientes como para profesionales en el cuidado de la salud.

Última revisión septiembre 2012 por Brian Randall

La información aquí suministrada complementa la atención recibida por su médico. De ninguna forma intenta sustituir el consejo de un professional medico. LLAME A SU MEDICO DE INMEDIATO SI PIENSA QUE PODRIA TENER UNA EMERGENCIA. Siempre busque consejo médico antes de comenzar un nuevo tratamiento o si tiene preguntas sobre una condición médica.